hola@jaferseguros.com

Escríbanos

092 152 900

Haz una llamada

 Nuevo Seguro Residencial

Nuevo Seguro Residencial

Seguro Residencia

Fue creado para cuidar tu hogar y garantizar tu patrimonio a través de una amplia gama de coberturas ajustadas a tus necesidades.

Porque sabemos que se necesitan años para consolidar un patrimonio, pero bastan apenas unos minutos para perderlo. Por eso necesitas pensar en protección, que nuestros Seguros de Residencia te pueden ofrecer.  

COBERTURAS BÁSICAS

01. Garantiza el pago de los daños materiales causados al inmueble y a su contenido como consecuencia de un incendio generado por cualquier causa.
02. Ampara los daños originados a causa de la caída de rayo dentro del terreno o en la residencia asegurada.
03. Incluye los daños materiales causados directamente por el humo proveniente del desperfecto en el funcionamiento de cualquier aparato existente o instalado en el inmueble asegurado, y por el humo proveniente de incendio ocurrido fuera del terreno donde se ubica la residencia asegurada.

01. Comprende los gastos resultantes de las medidas tomadas para la reducción de los perjuicios, salvamento y protección de los bienes, remoción de escombros y los daños causados por el agua u otros medios utilizados para el combate y extinción del fuego en cualquiera de las hipótesis enumeradas en las condiciones generales de la póliza.

01. Incluye los daños materiales del inmueble y su contenido asegurado, causados directamente por la caída de aeronaves, aparatos aéreos, satélites, así como el impacto de vehículos terrestres o de sus componentes (inclusive aquellos que no dispongan de tracción propia) o de la carga transportada (siempre que no sea explosiva).

01. Cubre los daños causados al inmueble y contenido asegurados, a consecuencia directa de granizo, vientos fuertes y la caída de árboles originada por estos últimos.

Esta cobertura ampara los daños eléctricos a máquinas, electrodomésticos, equipamientos o instalaciones eléctricas o electrónicas causados por:
01. Variaciones anormales en la tensión.
02. Cortocircuito.
03. Calor generado accidentalmente por la Electricidad.
04. Descarga eléctrica.
05. Electricidad estática.
06. Cualquier efecto o fenómeno de naturaleza eléctrica - como caída de rayo ocurrida dentro o fuera del terreno en el que se encuentra el inmueble asegurado.
07. Comprende también los daños causados a los conductores y a los materiales de terminación.

01. Esta cobertura ampara el riesgo derivado de la muerte o incapacidad total y permanente que sufran como consecuencia de un siniestro, las personas que se encontraren dentro del inmueble asegurado al momento de su ocurrencia, incluidos quienes no tienen derecho a indemnización por la cobertura de responsabilidad civil.

COBERTURAS OPCIONALES

01. Comprende las pérdidas y daños al contenido existente en el interior del inmueble asegurado, a consecuencia de una rapiña, copamiento o hurto cometidos contra el Asegurado, sus familiares o empleados y siempre que existieren vestigios materiales de la irrupción o sea esta constatada por pericia policial.

02. Están comprendidos los daños causados a la residencia asegurada para preparar o facilitar los delitos señalados.

01. Rige exclusivamente cuando se contrate la cobertura opcional de hurto de bienes y daños a la residencia por hurto o tentativa de hurto.
02. Ampara la responsabilidad civil extracontractual del asegurado, su cónyuge o concubino, sus hijos, e integrantes del servicio doméstico en el ejercicio de su trabajo, frente a reclamos de daños:

01. Causados por el propio inmueble asegurado.
02. Provocados por animales domésticos a cargo del Asegurado dentro del inmueble asegurado, o en el terreno en el que se encuentre el mismo.
03. Originados a consecuencia del cumplimiento de operaciones de vigilancia dentro de la residencia asegurada o en su respectivo terreno, siempre que los vigilantes sean empleados del Asegurado, registrados bajo el régimen legal vigente.
04. Derivados de la realización de trabajos de mantenimiento y limpieza del inmueble asegurado.
05. Causados a bienes pertenecientes a los empleados del Asegurado, siempre que ocurran dentro del inmueble.
06. Este seguro cubre, además, los gastos judiciales y honorarios de los profesionales que intervengan en la defensa de las personas amparadas por esta cobertura, los que serán designados por la Aseguradora.

seguro residencial

Contrata ahora con el plan mas conveniente del mercado

USD 70.00 ANUAL

Porque sabemos que se necesitan años para consolidar un patrimonio, pero bastan apenas unos minutos para perderlo. Por eso necesitas pensar en protección, que nuestros Seguros de Residencia te pueden ofrecer.  

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
 Seguro Integral Agropecuario

Seguro Integral Agropecuario

 Bienvenidos a JAFER SEGUROS

Bienvenidos a JAFER SEGUROS